Nuestro cuaderno de clase comenzará con la presentación de la unidad (contenidos, objetivos, competencias básicas, criterios de evaluación,…), que encontraremos en el blog. Las distintas unidades deben estar claramente diferenciadas entre sí.
¿Cómo lo vamos a organizar?
- Portada:
- Número y título de la unidad.
- Dibujo significativo
- Esquema de la unidad
- Pequeño resumen (realizado con tus palabras)
- Fecha del control
- Apuntes y actividades: deberán estar corregidas y revisadas convenientemente.
- Cierre de la unidad: Actividades de recapitulación o vocabulario.
- Dibujo significativo
- Esquema de la unidad
- Pequeño resumen (realizado con tus palabras)
- Fecha del control
- Apuntes y actividades: deberán estar corregidas y revisadas convenientemente.
- Cierre de la unidad: Actividades de recapitulación o vocabulario.
El cuaderno de clase será:
- un elemento de evaluación importante
- una herramienta para comprender permitiéndonos organizar nuestras ideas.
Los criterios de evaluación referidos al cuaderno de clase serán:
1. Debe estar ordenado
1. Debe estar ordenado
2. Debe contener todos los apuntes, actividades, conceptos...
3. Deben estar los ejercicios corregidos, los errores enmendados, etc...
3. Deben estar los ejercicios corregidos, los errores enmendados, etc...
Por comodidad usaremos el modelo de hojas perforadas. Es obligatorio el uso de bolígrafo de color azul o negro, y no se aceptará ningún escrito a lápiz. Necesitaremos un plástico clasificador, una caja pequeña de colores, reglas, lápiz, goma,..., para trabajar con gráficos, mapas y dibujos.
El cuaderno no se recogerá pasada la fecha fijada para su revisión, excepto en casos muy justificados convenientemente.
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